Ventiladores de Leroy Merlin 2015

leroy merlin ventiladores
Según los expertos en meteorología, por el momento está siendo uno de los veranos más cálidos en décadas, y no solo en España, sino en otros países de Europa. Por eso, no es de extrañar que muchos nos hayamos lanzado a la calle en busca de aparatos que nos ayuden a soportar mejor las altas temperaturas. Sin duda, los aires condicionados siguen siendo los reyes en este sentido, aunque aún hay mucha gente que no quiere o no puede instalarlos, ya sea porque suponen una mayor inversión, por el gasto energético, por el daño que hacen al medioambiente o por los problemas para la salud que, según algunos, pueden ocasionar.

Pues bien, si por lo que sea no dispones de aire acondicionado o no quieres utilizarlo, este verano no te quedará más remedio que recurrir a los ventiladores, que te permitirán soportar mejor las altas temperaturas que estamos sufriendo sin necesidad de producir frío ni provocar el descenso de la temperatura ambiental, y realizando un gasto no muy excesivo. Los encontrarás en muchos sitios, pero hoy queremos hablarte de las propuestas de Leroy Merlin. ¿Te apetece acompañarnos?

Diferentes tipos de ventiladores

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Leroy Merlin ofrece ventiladores de todo tipo, por lo que te será difícil no encontrar el más adecuado para tu hogar. Eso sí, todos ellos deben enchufarse a la corriente para funcionar. Así, entre las propuestas de la compañía francesa encontrarás modelos de sobremesa, de tamaño reducido y de potencia media-baja; de pie, que tienen un poco más de potencia y suelen incluir la función de oscilación e, incluso, mandos a distancia; de columna, ventiladores de pie de forma alargada que también incorporan la función oscilante y giratoria; de pared, modelos que puedes colgar en el techo o en la pared, con la ventaja de que no ocupan sitio útil; e industriales, perfectos para espacios grandes, ya que tienen una potencia elevada a pesar de que no son demasiado grandes. Además, la firma ofrece unos miniventiladores a muy buen precio.

leroy merlin ventiladores1

Ventiladores nebulizadores

Además de los modelos que te acabamos de comentar, Leroy Merlin también ofrece ventiladores nebulizadores, que son aquellos que generan niebla de agua micronizada, es decir, agua descompuesta en miles de moléculas. Tal y como cuentan desde la compañía, estos ventiladores son unos sistemas de climatización muy potentes. Incorporan un depósito de agua y son perfectos para exteriores.

leroy merlin ventiladores2

Para todos los bolsillos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a la web de la compañía o dándote una vuelta por alguna de sus tiendas, encontrarás propuestas para todos los bolsillos, así que independientemente de tu presupuesto, podrás disfrutar de una casa menos calurosa. Así, los ventiladores de Leroy Merlin van desde los 4,95 euros hasta los 109 euros. Los más caros son los industriales y los nebulizadores, aunque los más baratos también te podrán ser de gran utilidad.

leroy merlin ventiladores3

Ventiladores de techo

Y aunque no te los mostraos en la galería, la compañía también ofrece una gran cantidad de ventiladores de techo, pudiendo encontrar modelos para todos los gustos y bolsillos. Y es que están disponibles en diferentes colores (blanco, gris, negro, multicolor…) y estilos (modernos, clásicos, vintage, de madera…). Además, también hay ventiladores de techo con iluminación e, incluso, con mando a distancia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los ventiladores que, en este momento, están a la venta en la web de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *