Vinilios que convierten tus puertas en animales

puertas animales 6
Empezamos el día con algo tan curioso como divertido. No he querido dejar pasar la oportunidad de hablar de unos vinilos que son más originales de lo común, ya que tienen la capacidad de transformar tus puertas en animales.

Como podrás ver a continuación, el secreto está en colocar con mucho mimo un buen puñado de pegatinas que dibujan la forma de mascotas y animales salvajes que te conquistarán desde el primer día.

Desde 34 euros

Los vinilos en cuestión están disponibles en varios colores en Made of Sundays, una página web en la que encontrarás etiquetas y pegatinas muy creativas. Además, debes saber que los precios no son para nada disparatados, ya que la mayoría de diseños están a la venta por 34 euros.

Por dicha cantidad tendrás al tigre Tofu, al oso Riku, al simpático dragón Aaron, al oso panda Peppi, a la conejita Anni, al gato Sisi sosteniendo una taza, al perro Simon o al oso Haru. También puedes pedir la conejita Anni sosteniendo tu nombre o el texto que quieras, aunque en este caso el precio se va hasta los 40 euros.

puertas animales 2

Envíos a todo el mundo

Una buena noticia. Envían sus productos a todo el mundo. No pagarás portes si realizas una compra superior a 75 euros, lo que te obliga a comprar tres vinilos normales o dos personalizados si quieres beneficiarte de ello. De lo contrario, el coste mínimo para un envío a Europa es de 7 euros (están en Finlandia). Tardan entre 4 y 8 días laborables en entregar el pedido, periodo que es superior si se envía a otras partes del mundo (entre 6 y 12 días a Estados Unidos y entre 8 y 12 días a Asia y Australia).

Ahora ya lo sabes, si quieres revolucionar la habitación de los más pequeños de la casa puedes empezar por las puertas. De hecho, hasta los puedes utilizar en la puerta de la nevera o en la mampara de la ducha. Son vinilos libres de PVC con unas dimensiones que varían en función del diseño elegido, así que te recomiendo revisarlas antes de llevarte un disgusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *