Vinilos adhesivos para la primavera


Las flores no sólo crecen en el campo: esta primavera podemos verlas alegrar nuestras casas con la preciosa colección de vinilos decorativos que Proyecto Vinilo acaba de presentar. Ramos de amapolas, estilizadas enredaderas, sutiles campanillas blancas y cualquiera de las flores más primaverales están a nuestra disposición.

Ya no hay excusa para que no se nos altere la sangre… El delicado vinilo de la fotografía pertenece a la colección de primavera de la web, que se ha presentado este mes de febrero.

Los vinilos decorativos son una solución fantástica para decorar porque lo tienen todo, o casi todo: se colocan fácil y rápidamente, se limpian con agua y jabón y, si nos cansamos de ellos, basta con despegarlos de la pared y dejarla tal y como estaba. La opción habitual, antes de que estos fantásticos diseños invadieran las tiendas y los centros de bricolaje, era el estarcido con plantillas: pero aunque sin duda es más artesanal, no siempre nos queda perfecto y para quitarlos hay que pintar la pared.

Almendros de estilo japonés, delicadas flores de algodón… Atrás queda el largo invierno, el frío y las tardes grises. El sol empieza a brillar con intensidad, cantan los pájaros, los días se alargan y la primavera vuelve fiel, como cada año y entra a raudales por tu ventana, inundando las paredes de flores. La colección de Proyecto Vinilo cubre todo el espectro de colores, para que ningún hogar se quede sin su particular jardín de interior. En la página web de la firma podréis encontrar todos sus diseños, entre los que no sólo hay flores sino que también se puede encontrar el romántico cuadro “El Beso” de Gustav Klimt, fotografías, iconos del cine, motivos infantiles… Todos los diseños están disponibles en la web de Proyecto Vinilo. Y es que las flores son la mejor manera de dar la bienvenida a la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *