Vinilos decorativos de textos

Tenvinilo_vinilo decorativo_frase walt disney
Frases, canciones, poemas… Cualquier texto es capaz de transmitir un mensaje optimista que deberías recordar siempre que necesitas un plus de ánimo. Grabándolo en las paredes de tu casa lo tendrás siempre presente, y para ello no hay nada como recurrir a los famosos vinilos decorativos.

En Tenvinilo tienen más de 700 diseños con mensajes que forman parte de su inmenso catálogo. En total comercializan más de 6.000, así que es complicado decir que no te gusta ninguno.

Llena tu hogar de felicidad

Para esta temporada han decidido jugar con los colores, las formas y los tamaños con el objetivo de crear textos realmente impactantes, capaces de reflejar un pensamiento, una ilusión, un propósito, un sentimiento o un estado de ánimo. Con ellos puedes sentirte mejor que bien entre las paredes de tu casa, porque siempre respirarás ese buen rollo que nunca debería esfumarse de tu cabeza.

Tenvinilo_vinilo decorativo_dulce hogar
No se puede negar que la decoración con mensajes se ha convertido en una de las tendencias más exitosas del momento. No solo a través de los vinilos, puesto que también puedes apostar por carteles, letras sueltas o cuadros de los de toda la vida. Lo único imprescindible es sentirse identificado con lo que se está comunicando. No es recomendable colgar un texto en inglés sin saber qué es lo que significa.

Desde lo más alocado hasta lo más reservado

Es sorprendente ver lo mucho que han evolucionado los vinilos en los últimos años. Se han convertido en un complemento capaz de encajar en cualquier hogar. Hay diseños muy arriesgados y coloridos, pero también los hay que son más formales y elegantes. Además, en Tenvinilo se han atrevido a inundar de humor sus propuestas, algo que puedes comprobar tú mismo en la galería de imágenes que se muestra al final de este artículo.

Precios

¿Qué hay de los precios? Partiendo desde los más baratos, puedes encontrar el que te recuerda que debes bajar la tapa del váter después de hacer tus necesidades. Mide 25x27cm y cuesta 6,08 euros. En el lado opuesto puedes encontrar el vinilo infantil «Vamos a contar mentiras», que por 57,80 euros puede adueñarse de una de las paredes del dormitorio infantil de tus hijos. Lo digo porque mide 114×78 cm, que no es poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *