Vinilos decorativos en la habitación del bebé


Ya os hemos comentado en otras ocasiones unas cuantas cositas sobre los vinilos decorativos y los diferentes ambientes que puedes conseguir con ellos, dónde puedes ponerlos… Son fantásticos para cualquier estancia ya que hay una gran variedad de diseños, pero hoy me gustaría centrarme en los que puedes utilizar para la habitación del bebé y que te ayudarán a conseguir un decorado realmente especial.

Toma nota de estos consejos para decorar la habitación del bebé con vinilos decorativos:

– Puedes utilizar desde uno en un tamaño pequeño para darle un pequeño detalle a la pared o conseguir murales espectaculares en el que recrees cualquier ambiente o paisaje.

– En cuanto a los diseños, hay una gran variedad como por ejemplo palabras o frases con las que formar el nombre del bebé en grande y si tiene primos puedes poner sus nombres en un tamaño más pequeño.

– También puedes utilizar vinilos con animalitos para formar un pequeño zoo en la pared o poner simplemente un par de animales que sean los que más le gusten o, si todavía no tienen, que sean como los peluches o muñecos que tiene.

– Los personajes de dibujos animados también son muy recurrentes en los vinilos, y para niños muy pequeños que aún no tienen favoritos ni ven la tele puedes poner personajes muy infantiles como Pocoyó o Winnie de Poh.

– Otra cosa que se está empezando a ver es personalizar los vinilos con la imagen o silueta de tu bebé o hacerlo, por ejemplo, con una foto familiar que pase a tamaño gigante y forme parte de la decoración de su habitación.

– Lo que sí es conveniente es que los vinilos sean en colores claros ya que siendo bebés pueden asustarse con ambientes muy oscuros, así que utiliza colores como el azul celeste, el verde claro, amarillos ligeros, lilas o rosas para conseguir ambientes muy relajados y que no alteren al bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *