Vinilos florales

Vinilos florales
Aunque muchas veces no las tenemos muy en cuenta, lo cierto es que las paredes juegan un papel muy importante en lo que a decoración del hogar se refiere. De hecho, en los últimos años estos elementos estructurales han ido ganando un mayor protagonismo en el mundo de la decoración. Lo bueno es que, más allá de la pintura, hay muchas opciones para decorar estos espacios del hogar. Una de las que está ganando más adeptos en los últimos tiempos es el vinilo decorativo, un adhesivo con motivos decorativos que puede colocarse en paredes y en otras superficies lisas, como los cristales, las puertas o las baldosas.

Los vinilos decorativos ofrecen muchísimo juego y se pueden adaptar a todo tipo de estancias, así que es una opción ideal para darle un poco de vida y alegría a tu hogar. Eso sí, si lo que quieres es refrescar los ambientes y añadir belleza al hogar, una magnífica idea es optar por vinilos florales. De hecho, es una manera de decorar con flores de forma duradera, algo que no ocurre con las flores naturales, que tienen un carácter efímero. Así, hoy queremos hablarte de la decoración con vinilos florales. ¿Te apetece acompañarnos?

Conexión con la naturaleza

Una de las grandes ventajas de decorar con vinilos florales es que se logra una conexión con la naturaleza, reflejando una belleza eterna. Además, gracias a los diseños creativos y artísticos que pueden encontrarse en el mercado, podrás conseguir espacios personalizados únicos, diferentes y muy sofisticados. Por supuesto, podrás colocarlos en todo tipo de ambientes: desde salones y comedores elegantes, hasta habitaciones infantiles divertidas, pasando por baños y cocinas. Lo único que deberás tener en cuenta es el estilo decorativo del vinilo floral y el de la estancia donde piensas colocarlo. Incluso, algunas tiendas te permiten crear tus propios vinilos personalizados.

Vinilos florales1

Colocar los vinilos florales

Otra ventaja de los vinilos decorativos es que podrás utilizarlos tanto para cubrir una pared entera como para decorar tan solo una parte de ella. Además, a diferencia de los papeles pintados, la tarea de colocar vinilos es de lo más sencilla y limpiarlos es tan fácil como pasar un paño húmedo. Aunque podrás colocar los vinilos florales de manera totalmente espontánea, lo cierto es que a la hora de escogerlos y ponerlos, se deben tener en cuenta los demás elementos que forman parte de la decoración: colores de las paredes, muebles, textiles… Una buena idea es colocarlos en las zonas de la casa donde no haya elementos ornamentales.

Dónde comprar vinilos florales

Lo mejor de todo es que encontrar vinilos florales no te costará nada. De hecho, no tendrás ni que salir de casa. Y es que en la red hay disponibles un montón de tiendas online en las que ofrecen todo tipo de vinilos. Eso sí, ten en cuenta que en la mayoría de ellas tienes que hacer un pedido que alcance una cifra determinada para que te lo envíen a casa. TeleAdhesivo (teleadhesivo.com), por ejemplo, es una de las firmas de vinilos más conocidas de la red. Lo bueno de esta tienda es que si pasas de 30 euros los gastos de envío son gratis. Además, podrás encontrar vinilos florales de todos los estilos, para todas las estancias y para todos los bolsillos.

Vinilos florales2
MyVinilo (myvinilo.com) es otra de las firmas de vinilos más reconocidas. Dedicados exclusivamente a diseñar y fabricar vinilos decorativos con materiales de calidad, ofrecen diseños fáciles de colocar y perfectamente adaptables. Otras tiendas online que ofrecen vinilos florales son EBREvinil (ebrevinil.com), viniloadhesivo.com o muralesyvinilos.com. Y si lo de la compra online no te acaba de convencer, siempre puedes darte una vuelta por las principales tiendas de decoración, donde seguro que encuentras vinilos decorativos florales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a una selección de los vinilos florales que ofrecen las tiendas online de las que te hemos hablado hoy.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *