Vinilos infantiles para Navidad


Hace unos días empecé a sentirme totalmente embargada por el espíritu navideño y os traje algunas ideas de decoración navideña para estos días tan especiales. Sin duda, unos de los protagonistas de estas fiestas son los más pequeños de la casa, cuya ilusión y ganas de participar motiva a los más mayores.

Aunque nos gustaría tener siempre la casa decorada para que los niños estuvieran encantados, a veces no es lo más oportuno así que, la Navidad es una ocasión única para darnos a los excesos decorativos. Para ello, lo mejor, es optar por unos vinilos decorativos, fáciles de poner y quitar, que harán las delicias de todos en casa.

De quita y pon

Los vinilos decorativos están cada vez más de moda y son una opción perfecta para crear ambientes y, una vez nos cansamos, retirarlos y buscar otra cosa. Os he hablado de algunos vinilos decorativos, como los inspirados en ciudades, pero hoy os traigo unos muy especiales: vinilos infantiles para Navidad.

Más allá de los elementos navideños típicos, como el árbol, el belén, las bolas, las coronas y los calcetines, cuyo enfoque infantil es limitado, podemos optar por decorar las paredes de nuestro hogar con algún vinilo divertido y que transmita el espíritu festivo de estos días.

La habitación de los niños es un sitio perfecto para poner estos vinilos, pero también pueden disponerse en el resto de la casa. Árboles de colores, renos, algún Papa Noël despistado e incluso sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pueden habitar tu casa durante unos días.


Si el árbol es un imprescindible, juega con las paredes que lo rodean y pon a unos renos sobrevolando tu sofá o a unos Reyes discutiendo cómo disponer los regalos. Los hay en toda la gama de colores navideños, desde dorados a rojos pasando por verdes y morados, el precio es asequible y el resultado inmejorable.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *