Vinilos románticos con mensajes y corazones

vinilos 2
A menos de un mes para que se celebre San Valentín, es bueno empezar a pensar en todo aquello que vas a preparar para sorprender a tu pareja. El Día de los Enamorados no es un día cualquiera, aunque también es verdad que el amor debería flotar en el aire durante todo el año, no solo en las fechas marcadas en rojo en el calendario.

En Decorablog queremos ayudarte y te proponemos la decoración idónea para que pases unas 24 horas muy especiales junto a la persona que más quieres. Como cambiar los muebles, pintar las paredes y llevar a cabo reformas es algo que no se puede disimular ni hacer de la noche a la mañana, la revolución que puedes preparar pasa por los complementos, un apartado en el que destacan vinilos como los que te mostramos a continuación.

Colección Love de Tenvinilo

Tenvinilo, una empresa española que solo vende vinilos a través de Internet, ha preparado una serie de propuestas muy interesantes incluidas en su última colección llamada Love. Encontramos mensajes optimistas y cariñosos, corazones, flores y colores que simbolizan la pasión.

Como no podía ser de otra forma, el rojo es el gran protagonista, pero también hay espacio para el rosa y el negro. Es más, en algunos diseños han apostado por tonalidades que se salen un poco de lo habitual, como es el caso del turquesa pastel que tanto está triunfando en interiores de tipo nórdico y vintage.

vinilos 30
Tú eliges dónde colocarlos. La mayoría encajan a la perfección justo encima del cabecero de la cama, pero también puedes colocarlos en la cocina, en el salón o en el comedor. Lo puedes comprobar tú mismo en los ambientes que se muestran en la galería de imágenes que aparece al final de este artículo. Verás que también se pueden enganchar en ordenadores portátiles y videoconsolas.

Si quieres recibir información sobre tamaños y precios, lo mejor que puedes hacer es visitar la página web de Tenvinilo (www.tenvinilo.com).

Artículo recomendado: Vinilos para San Valentín.

Fotos de la colección de vinilos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *