Vinotecas para el hogar


Cada vez son más las personas que se decantan por tener su propia vinoteca en casa, bien sea porque suele comprar mucho vino o porque colecciona botellas de ocasiones especiales para guardarlas durante años y quién sabe si beberlas algún día. Para todos esos amantes del vino se han venido fabricando en los últimos años diversas vinotecas con diseños innovadores para poder ofrecer todo tipo de espacios y comodidades. Toma nota de las principales vinotecas para el hogar:

Bizone: es una pequeña bodega de la marca Fagor, experta en todo tipo de mobiliario para cocina. En esta ocasión ofrece un lugar en el que conservar el vino a la temperatura adecuada y teniendo espacios diferenciados tanto para el vino blanco como para el tinto, y así podrán estar en las mejores condiciones siempre. Es ideal para cocinas pequeñas.

Electrolux ERC 3711 WS: su nombre es un poco complicado pero su diseño es fantástico. Tiene espacio nada menos que para 107 botellas y puedes graduar la temperatura y la humedad según el vino que tengas almacenado. Por si eso fuera poco, tiene un cristal especial en la puerta para que la luz solar no afecte a la bebida por mucho que incida directamente en ella. Fantástico.

Liebher Zkes 453: esta marca ha sacado un equipo genial que cumple dos funciones muy importantes, y es que es tanto bodega como humidificador de puros, algo muy difícil de encontrar por ahí y que si además del vino te gustan los puros estás ante la vinoteca perfecta para llevarte a tu hogar.

Hay muchísimas marcas y diseños más, pero de lo que hay ahora mismo en el mercado creo que estas tres son las principales a tener en cuenta ya que son las mejores cada una en su tamaño o características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *