Vive en la casa de tus sueños gracias a Reformador

Reformador
¿Cuántas veces has soñado con reformar tu casa? Seguramente muchas. El problema es que no solemos atrevernos a dar el paso por miedo a que nuestras ideas no queden bien plasmadas, algo que depende casi al 100% de la empresa que contratamos para realizar las tareas.

Por suerte existe Reformador, una compañía con más de 25 años de experiencia que avalan el trabajo de un equipo interdisciplinar que no solo se encarga de plasmar tus ideas, sino que también propone las mejores soluciones para que la reforma integral o parcial de tu vivienda o negocio sea todo un éxito.

Razones por las que confiar en Reformador

El lema de Reformador lo dice todo: «Reformas sin sorpresas«. Es lo que se puede esperar de un equipo cualificado formado por arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con un largo recorrido en sus respectivos sectores.

Se dedican a la creación, reparación, reforma y restauración de espacios analizando cada situación con detenimiento para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Lo primero que hacen es resolver todas las dudas que puedan surgir y preparar un presupuesto muy detallado y sin compromiso.

Reformador 2
Si el cliente acepta, las garantías del trabajo a realizar empiezan desde la planificación del tiempo. Se evalúan las distintas fases del proyecto y se fija un timing específico para que en ningún caso se rebase la fecha límite. Un técnico especialista se ocupa de supervisar la reforma a diario para dirigir y adaptar la obra en los plazos y los tiempos de trabajo definidos.

Por otra parte, hay que señalar que un miembro de su equipo de arquitectos está pendiente del estado de la reforma para informar al consejo directivo de Reformador, que evalúa en un tiempo récord cualquier incidencia que pueda surgir.

Máxima tranquilidad

El equipo de Reformador, con cientos de proyectos terminados por toda el área metropolitana de Madrid, trabaja con un Seguro de Responsabilidad Civil que da tranquilidad tanto a los empleados como a los clientes. Además, se encargan de la limpieza final una vez terminada la obra, para que sea posible disfrutar de la transformación desde el primer día.

Sin pagos por adelantado

Por último, hay que decir que hay varias opciones de financiación sin intereses en 24 meses. Eso es una buena noticia, como también lo es el hecho de que no pidan pagos por adelantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *