Vivienda de lujo en Guadalajara


En la Guadalajara de México podemos encontrar casas espectaculares como la que ya os mostré a finales del año pasado. Hoy tengo que mostraros una vivienda muy similar, aunque en este caso sus responsables han sido los arquitectos Hernández Silva, quienes la han bautizado con el nombre de Lucke Orozco.

La casa en cuestión se encuentra ubicada en una zona bastante apartada del centro Guadalajara, algo que le permite alejarse del bullicio de la gran ciudad. Entre tanto relax podemos elegir dos lugares para disfrutar al aire libre: la terraza o el jardín. Este último dispone de una exuberante vegetación que en algunos puntos alcanza los 30 metros de altura. El ambiente es fresco y calmado, la atmósfera que se crea es perfecta para olvidarse de todos los problemas.

Los materiales empleados en el interior han tratado de seguir un mismo patrón para crear una sensación de uniformidad que se puede apreciar en todas las estancias. La madera se extiende desde el suelo hasta las paredes pasando por las puertas, mientras que la cerámica juega un papel clave para lograr acabados de calidad. Como no podía ser de otra forma, en la fachada el material más empleado es el hormigón.

Para más información sobre la casa y otros proyectos similares os recomiendo visitar la página web oficial de Hernández Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *