Zara Home: colección Picnic 2015

Picnic 2015
Con la llegada del buen tiempo muchos nos animamos a realizar escapadas al campo con la compañía de nuestros familiares y amigos. Además, los que tienen la suerte de contar con un jardín o una terraza grande comienzan a celebrar comidas, cenas y fiestas en los exteriores del hogar. Por eso, siempre va bien que las firmas dedicadas al mundo de la decoración nos propongan accesorios para no perder el estilo en este tipo de reuniones.

Una de las marcas que siempre nos ayuda en este sentido es Zara Home, que además de presentar un amplio catálogo para la primavera-verano 2015, ha lanzado la colección Picnic 2015, en la que no faltan los estampados y los colores más alegres en manteles, toallas de playa, servilletas y vajillas. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Manteles

No sabemos si la línea de decoración de Zara la ampliará, pero de momento su colección Picinc cuenta con poquitos artículos. Destacan los dos manteles plastificados que la firma propone para darle color y alegría a las reuniones con familiares y amigos. El primero de ellos tiene un estampado tropical la mar de divertido (35,99 euros), mientras que el segundo es de estampado paisley (35,99 – 39,99 euros).

Picnic 20151

Toallas

Dentro de la colección Picnic de la firma perteneciente a Inditex también podemos encontrar cuatro modelos de toallas de playa, todos ellos a la venta por 35,99 euros. A sabiendas que una de las tendencias de la temporada son las rayas, todos los diseños tienen este estampado, aunque en versiones diferentes: degradado, multicolor, con flecos…

Picnic 20152

Servilletas

Seguimos nuestro repaso por la colección Picnic de Zara Home con más textiles. En este caso nos centramos en las servilletas, que también resultan de lo más alegres y coloridas. La firma propone tres modelos pre-cortados, dos de ellos con los mismos estampados de los manteles (tropical y paisley) y otro con fondo marino. Y es que ya sabes que el estilo mediterráneo y todo lo que tiene que ver con el mar está de moda esta temporada en cuanto a decoración del hogar. Están a la venta por 2,99 euros.

Picnic 20153

Vajillas

También nos encantan las vajillas que la firma incluye en esta colección, ya que no solo son ideales para los días de picnic y las reuniones primaverales y veraniegas en el jardín y la terraza, sino que son perfectas para darle un toque de color a las comidas y cenas esta temporada. Lo que más nos gusta es que se trata de propuestas que combinan con otros artículos de la colección. Así, podemos encontrar una vajilla con estampado tropical, otra con estampado paisley y una con fondo marino. El otro diseño es un poquito más clásico (tipo cristal con relieve), pero igualmente práctico. Todas las vajillas están compuestas por un plato llano (4,99 euros), un plato de postre (3,99 euros) y un bowl (3,99 euros).

Picnic 20154

Sets de bolitas

Por último, queremos hablar de los tres sets de bolitas, compuestos por un bol y una ensaladera, que Zara Home propone para decorar las mesas esta primavera-verano. Realizados con material acrílico, están disponibles en naranja, fucsia y verde, colores ideales para la época más cálida del año. ¿El precio? ¡Pues bastante económico! Y es que podrás hacerte con estos dos accesorios por menos de 15 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que Zara Home ha preparado para presentarnos esta fantástica colección de picnic. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *