Zara Home: colección primavera-verano 2016

Zara Home SS 2016 LOOKBOOK
¡Qué ganas teníamos de conocer la nueva colección de Zara Home para la primavera-verano 2016! Sí, ya sabemos que aún nos quedan varias semanas de invierno, pero la firma de Inditex es consciente de que muchos ya hemos comenzado a ponernos al día de las tendencias para la próxima temporada y a planear la decoración de las diferentes estancias del hogar para los meses más cálidos del año.

Como no podía ser de otra manera, para presentar su nueva colección la marca ha lanzado un maravilloso lookbook repleto de inspiradoras fotografías. Lógicamente, en ellas podrás encontrar algunos de los artículos clave de la colección. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre la nueva colección de Zara Home para la primavera-verano 2016? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Aunque suponemos que a medida que pasen las semanas Zara Home irá lanzando nuevas colecciones y lookbooks, por ahora lo que nos ha mostrado en este catálogo pensado para la primavera-verano 2016 es una colección con una paleta cromática poco variada, sencilla y de lo más elegante. Así, no esperes encontrar los típicos colores alegres de esta época del año, como los rosas, los naranjas o los verdes. Por el contrario, la firma de Inditex apuesta fuerte por el que será uno de los colores del año: el azul. Podemos encontrar este color en diferentes versiones, aunque predominan los tonos más intensos. Además, es importante tener en cuenta que en la mayoría de casos se combina con el blanco, dando como resultado ambientes frescos y súper elegantes.

Zara Home SS 2016 LOOKBOOK1
Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, el azul está presente en todo tipo de elementos: ropa de cama, cojines, toallas, ambientadores, velas y todo tipo de objetos decorativos. Además, es importante que tengas en cuenta que en muchos casos está presente en estampados y detalles de lo más clásicos y elegantes.

Colores neutros

Zara Home es muy consciente de que este año se lleva lo natural, así que más allá del azul, apuesta fuerte por los colores neutros que podemos encontrar de forma natural en la naturaleza. Gracias a estos colores podrás conseguir ambientes de lo más relajantes, frescos y acogedores, siempre y cuando los sepas combinar de forma adecuada. En este sentido, predominan los blancos, los beige, los grises y los tonos tierra, colores que combinarán perfectamente entre ellos, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería. Es importante tener en cuenta que tanto el azul como los tonos neutros claros te ayudarán a darle luminosidad a los ambientes, una característica que no debería faltar en ninguna estancia del hogar durante los meses más cálidos del año.

Zara Home SS 2016 LOOKBOOK2

Detalles de la colección

Como cada temporada, esta primavera-verano 2016 Zara Home nos ofrece todo lo necesario para personalizar todas las estancias del hogar: dormitorios, salones, comedores, cuartos de baño cocina… Así, no faltan textiles y todo tipo de objetos decorativos, además de algún que otro mueble auxiliar. Eso sí, debes tener en cuenta que este año la colección está inspirada en antiguas colecciones de objetos de historia natural, geología, arqueología y obras de arte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma o darte una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *