7 colores de moda en muebles de baño

muebles-blancos-de-bano
Los muebles de baño equipan la estancia con el almacenaje suficiente para mantener el orden en el cuarto. La elección del color del mobiliario depende no solo del gusto personal, sino también del propio entorno. En Decorablog compartimos una selección de colores que marcan tendencia. Hacer una reforma en esta estancia es uno de los proyectos estivales que emprenden algunas personas. ¡Descubre qué tonos están de moda!

1. Blanco

mueble-de-bano-blanco
Un color que siempre se encuentra en la lista de los más utilizados en cualquier composición. Un mueble blanco destaca por una ligereza visual que es tan conveniente en una estancia pequeña. El acabado del armario, a su vez, puede presentar un aspecto mate o, por el contrario, brillo.

Existen otras características que, además del color, quitan y aportan peso visual al mueble principal. Un diseño suspendido, por ejemplo, queda especialmente bonito en una superficie con pocos metros cuadrados.

2. Negro

mueble-de-bano-negro
La elección del color del mobiliario de baño puede estar en relación con el propio estilo de la estancia. El diseño industrial, por ejemplo, crea ambientes en los que los tonos oscuros como el gris o el negro están presentes. Pero este elemento es universal, al igual que el blanco.

¿Cómo integrarlo en un cuarto pequeño? Enmarcado en una estancia con azulejos claros: un contraste que resulta luminoso y no empequeñece el espacio. La grifería también puede lucir este aspecto tan elegante y sofisticado.

Los baños de estilo contemporáneo, marcados por la belleza de las líneas rectas, también pueden mostrar esta inspiración.

3. Gris

mueble-de-bano-gris
¿Te encanta el negro pero prefieres seleccionar una alternativa más luminosa? El gris se posiciona como una de las nuevas tendencias. Un ingrediente que combina con materiales lujosos como el mármol.

Todos los tonos mencionados hasta el momento en esta selección de tendencias no solo están de moda, sino que además poseen el encanto de la belleza atemporal. Los muebles de baño en blanco, gris o negro evolucionan positivamente con el paso del tiempo.

¿Te encanta el estilo industrial en la decoración del baño? Entonces, este tono puede estar presente en esta composición.

4. Beige

mueble-de-bano-beige
Una de las ventajas de esta tonalidad es que combina perfectamente con colores muy diferentes. El beige posee la claridad del blanco pero se diferencia claramente de este. De hecho, una composición en la que ambos ingredientes estén presentes transmite armonía, equilibrio y calma.

¿Quieres crear una decoración relajante en el cuarto de baño? Esta binomio puede convertirse en la opción ideal para lograr este objetivo. La colorterapia también es importante en este centro del bienestar.

5. Madera clara

muebles-de-madera-en-color-claro
La madera es uno de los recursos más utilizados en la decoración del hogar. De hecho, este material también está muy vinculado con estilos que imprimen una agradable sensación de hogar. Una vivienda rústica resulta especialmente acogedora durante el invierno. Los muebles en este acabado también realzan la elegancia en el look de baños modernos. La madera en tono claro tiene un menor peso visual y es más luminosa.

6. Blanco y negro

mueble-de-bano-en-blanco-y-negro
Previamente hemos hecho alusión a la atemporalidad de estos dos colores que no solo triunfan de forma independiente, sino también en una perfecta composición. El binomio formado por dos opuestos que se complementan mutuamente está presente en la fotografía que compartimos a modo de inspiración.

7. Azul

mueble-de-bano-azul
¿Cómo crear una decoración relajante en el cuarto de baño? El azul es uno de los tonos que forma parte de esta lluvia de ideas. Un tono que es visible en la naturaleza y añade un bonito acento decorativo en este espacio de bienestar.

Blanco, negro, gris, beige, madera clara y azul son algunos de los tonos que marcan tendencia en el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.