7 ideas para decorar con muebles en color blanco

cocina-decorada-en-negro-y-blanco
Los muebles de color blanco aportan un toque cálido y luminoso en casa. Su presencia en los hogares adquiere perspectivas distintas puesto que ofrece múltiples combinaciones. En Decorablog compartimos propuestas de inspiración para vestir el interior con un mobiliario de estas características.

1. Look total white

Es un estilo que realza la amplitud en estancias pequeñas. El blanco se transforma en el hilo conductor principal de la habitación. Es el elemento predominante y, por tanto, define la base de la decoración del lugar. El blanco es uno de los tonos más representativos del invierno. Por ello, una decoración total white, en ocasiones, transmite una sensación de frialdad. Pero es posible dar calidez al espacio con complementos que aportan bonitos acentos cromáticos.

2. Blanco y beige

decoracion-en-blanco-y-beige
¿Cómo encontrar una alternativa a un look en blanco total? Existe un binomio que consigue recrear la luminosidad de esta tendencia. La suma de blanco y beige es una inspiración para vestir cualquier estancia de la casa. Transmite tranquilidad, calma y relajación.

Y, además, es un binomio que hace que el inmueble parezca mayor de lo que realmente es. De este modo, blanco y beige, más allá de sus semejanzas, también se diferencian. Y, en consecuencia, se complementan perfectamente cuando se enmarcan en el mismo plano.

3. Combinados con madera oscura o clara

muebles-blancos-combinados-con-otros-de-madera
El blanco ofrece tantas combinaciones como puedas imaginar. Por ello, es un tono que se adapta a los gustos personales. Es un elemento creativo que se percibe como único en función del contexto. Un escenario con una decoración total white es completamente diferente al de un entorno que fusiona el blanco y la madera.

El estilo rústico renovado imprime una estética cálida en el interior de la cocina, el salón o el dormitorio. ¿Quieres vestir tu hogar con la atmósfera tranquila de una casa de campo? El blanco y la madera son la expresión de un inmueble acogedor.

4. Con un acabado brillo

mueble-con-acabado-brillo-en-el-dormitorio
El blanco presenta acabados diferentes. Un mueble con un aspecto mate se distingue de un diseño con un toque brillo. Una estética que resulta habitual en la reforma de la cocina. Pero los muebles con acabado brillo también adquieren protagonismo en otras estancias como el dormitorio, el salón o el recibidor. Como si fuese un espejo, este acabado también muestra pequeños reflejos. Y, en consecuencia, aporta profundidad y nuevas perspectivas a la estancia.

5. Muebles blancos con elegantes tiradores dorados

muebles-blancos-con-tiradores-dorados
El blanco es la característica más destacada de un mueble en este acabado. El frente del armario muestra su luminosidad. Pero también es posible personalizarlo con pequeños detalles. Los tiradores dorados crean un contraste que marca tendencia. Por ello, es otra de las ideas que puede inspirarte para integrar el mobiliario claro en el dormitorio.

6. Enmarcado en una habitación con paredes en azul

armario-de-color-blanco-en-dormitorio
El blanco es uno de los tonos que se utiliza frecuentemente para pintar las paredes de una habitación. ¿Pero cómo lograr que un mueble blanco sea el punto focal de una habitación? En ese caso, es posible pintar los distintos lados y el techo de la estancia en un tono que destaque todavía más las propiedades del armario. Es un ingrediente que combina perfectamente con el azul. Por ello, es un binomio que eleva el estilo del lugar.

7. Muebles bonitos con complementos a juego

mueble-blanco-y-espejo-a-juego
Un mueble blanco también presenta su mejor versión cuando se combina con un complemento a juego. Por ejemplo, un mueble bajo y un espejo con un marco en blanco visten el recibidor con acierto.

El blanco es, en definitiva, el tono ideal para redecorar la vivienda en primavera, verano, otoño e invierno. Es versátil, creativo, atemporal y elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *