Accesorios de decoración Desigual


¿Estás buscando nuevos accesorios decorativos para darle color a tu hogar? Pues nada mejor que las propuestas de Desigual. Y es que aunque mucha gente no lo sabe, además de ropa y complementos de moda, la firma catalana tiene sección de decoración.

Entre las propuestas decorativas de Desigual podrás encontrar ropa de cama y de baño (fundas nórdicas, fundas de almohadas, alfombras toallas…) y artículos para la cocina y la mesa. Sin embargo, hoy nos queremos centrar en los accesorios de la firma, entre los que podemos encontrar mantas, cojines y cuadernos. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues atento!

Mantas

Dentro de la sección de artículos decorativos de Desigual encontramos un montón de mantas, ideales para cubrirnos del frío que aún nos queda por delante. Desde luego, con estas mantas súper coloridas el frío dejará de ser aburrido.

Cojines

Los cojines Desigual son ideales para dar a tu sofá el toque de color y de buen rollo que se merece. No encontrarás unos cojines más chulos. Todos tienen cierre de cremallera y son desenfundables.

Marcos y cuadernos

Otros accesorios decorativos que puedes encontrar en la colección de Desigual son unos marcos y unos cuadernos de lo más coloridos. Los primeros los encontrarás en forma cuadrada y redonda por 19 euros mientras que los cuadernos están a la venta por 9 o 14 euros. Eso sí, en ellos solo podrás escribir cosas bonitas.

Pequeñas decoraciones

Además, Desigual propone en su sección de “Pequeños accesorios” tiradores para cajones, decoración para puertas, para paredes… En estos momentos, puedes encontrar unos artículos de decoración para colgar en puertas con forma de corazón y estrella, además de unos tiradores en verde, azul y rojo que le darán un toque de color a cualquier estancia de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *