Adaptar la oficina para la primavera

despacho de color verde
De vez en cuando es necesario adaptar el espacio de trabajo a la estación del año. y es que el despacho o la mesa de oficina que hayamos montado en casa no tiene por qué ser aburrida ni un lugar sobrio al que nos cueste ir y más aún si es para trabajar. ¿Sabes cómo decorar tu oficina en primavera? Sigue leyendo y toma ideas.

En esta estación el color que se lleva es el verde en todas sus variedades. No hay nada como aportarle un tono de frescura al lugar en el que seguro que pasarás más de 5 horas sentado. ¿Por qué no intentas que el verde sea el protagonista de tu oficina?

Color blanco para dar luminosidad

Se trata de un color que aporta frescura a la estancia y que no interfiere en la concentración de la persona, por lo que el verde es ideal para pintar las paredes de tu oficina. Pero no todo tiene por qué ser de ese color, también puedes combinarlo con otros tonos para evitar la monotonía o con mobiliario blanco para que le dé más amplitud al espacio.

despacho
Si tu lugar de trabajo es exiguo, lo que puedes hacer es intentar que el blanco predomine sobre el resto de colores. Así le aportarás más luminosidad a la estancia y harás que ésta parezca mucho más amplia.

Flores en el escritorio

Puede que no seas consciente de ello, pero los muebles de una madera muy oscura restan alegría a una habitación de trabajo tan primaveral. Por eso, si necesitas cambiar la mesa del estudio, te aconsejamos que recurras a los diseños más modernos. Prueba de ello son las mesas o las sillas transparentes. Al ser translúcidas son propicias para una buena iluminación de la sala.

cactus
Y en cuanto a los accesorios que has de instalar en la oficina, estaría bien que pusieras alguna maceta con flores o un cactus tintado en una maceta muy colorida. Le aportará un toque de alegría extra y muy primaveral.

Decoración, Oficina,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *