Alquila un trastero mientras tu mudas. La solución perfecta

mudanza
Cuando queremos vender nuestra casa para comprarnos otra nos encontramos ante uno de los momentos más estresantes de nuestra vida. Es un proceso muy largo. No solo se trata de elegir cómo queremos nuestro nuevo hogar, sino de hacer atractivo el anterior. Los papeles tampoco tardan poco. Pero, ¡no hay que agobiarse! Desde box2box queremos ponértelo un poquito más fácil. Si guardas todas las cosas en un trastero y dejas que profesionales se encarguen de almacenarlo todo un buen tiempo, sin que tengas que preocuparte por ello ni cargarlo todo. ¡Mucho mejor!
¿No lo ves claro? Sigue leyendo.

La limpieza previa a la mudanza

Una de las cosas que más nos obsesiona cuando dejamos un piso para mudarnos a otro es dejarlo lo más limpio posible para el siguiente inquilino. La mejor manera de realizar una limpieza total es quitar todos los muebles del medio. Si alquilas un trastero pueden llevar todo lo que no vayas a necesitar en el día a día, incluida la ropa de fuera de temporada para que puedas dejar tu casa brillante sin trastos de por medio.

Encontrarnos entre dos casas

mudanza
Puede que necesites vender tu casa lo antes posible para poder afrontar los gastos de la siguiente. Una pequeña inversión que no te supondrá mucha diferencia y te ahorrará disgustos es alquilar un trastero puerta a puerta o valet storage. Otra posibilidad que suele ocurrir es que hayas vendido tu vieja casa antes de conseguir poner todos los papeles en regla de la nueva o haya que hacer alguna reforma en ella. Puedes guardarlo todo alquilando un trastero y eliminar el estrés.

Una mudanza tranquila

mudanza
Cuando no tenemos tiempo y vivimos en mitad de una mudanza no tenemos la posibilidad de desempaquetarlo todo y colocarlo en tiempo récord. Tampoco lo necesitas si alquilas un trastero. Puedes mantener todo guardado y seguro, sin tener que ver todos los días las cajas en medio y los muebles a medio montar. Solicita los muebles que necesites en tu nueva casa poco a poco y las cajas para no acabar exhausto.

Una oportunidad para deshacerte de lo que no quieres

mudanza
Un trastero te dará la posibilidad, además de todo lo anterior, de ir deshaciéndote de los muebles y objetos que ya no quieres en la nueva casa. No tires nada, a alguien puede servirle y de paso incluso puede ganar un dinerito extra vendiéndolo en algunas plataformas. Puedes mantenerlo todo guardado hasta que alguien pague el precio que merecen tus cosas. O también puedes usar un tiempo para buscar a alguien que realmente lo necesite y hacerle una donación.

Una mudanza temporal a otro país o ciudad

mudanza
Una situación más común de lo que pensamos. Y llevarte todo lo que tienes a otro país o ciudad es una misión casi imposible. Seguramente tengas que dejar las cosas más grandes atrás. El trastero puerta a puerta, como el de box2box, es tu solución perfecta. Paga solo por el espacio que vas a necesitar, y olvídate de todo lo demás. Tus pertenencias se quedarán seguras y protegidas todo el tiempo que necesites y por un precio muy competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.