AquaNotes, un bloc de notas resistente al agua


Aunque parezca una tontería, a muchas personas se les ocurren cosas interesantes cuando están en la ducha, y no nos referimos a lo de cantar igual de bien o peor que Karmele Marchante. Para que la inspiración pueda quedar reflejada al momento, una empresa se ha encargado de lanzar un bloc de notas que es resistente al agua.

Llamado AquaNotes, es un producto sorprendente a la par que ecológico. Están fabricado con papel reciclado, no es tóxico y está impreso con tinta a base de soja. Cualquier cosa que se te pase por la cabeza podrás plasmarla sobre el papel sin el temor de que tus palabras se pierdan por el desagüe como el que no quiere la cosa.


Las hojas de papel son impermeables y eso hace que el agua resbale. Cada bloc cuenta con 40 hojas y tiene unas dimensiones de 7,62 x 12,70 centímetros. Las hojas están perforadas para que sea fácil arrancárlas. Los lápices, fabricados con cedro natural al 100%, garantizan que todo lo que se escriba se quede reflejado en las hojas pase lo que pase.

Si quieres hacerte con uno de estos llamativos blocs de notas, tendrás que visitar www.myaquanotes.com y pagar 4,90 euros con el lápiz incluido. Además, por el mismo precio, podrás hacerte con el Aqua LoveNote, que se diferencia por ofrecer un lápiz de color rojo. Para los que quieran comprar más de uno, lo más apropiado será hacerse con un pack de cinco por sólo 19,50 euros.

Baño,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *