Aquasoul Extra, una bañera de hidromasaje muy amplia


Pocas cosas superan el placer de llegar a casa después de un largo día de trabajo y poder relajarse en una enorme bañera de hidromasaje. La sensación de descanso y relajación es notable, aunque por desgracia no todo el mundo puede permitirse ese lujo, ya sea porque son muy caras o porque hace falta mucho espacio en el cuarto de baño para colocarlas.

Aquasoul Extra es la nueva propuesta de Jacuzzi, una firma especializada en este tipo de creaciones. Carlo Urbinati ha sido el encargado de diseñar este modelo minimalista en concreto, apoyándose en unas líneas muy elegantes sin renunciar a la funcionalidad. La comodidad está asegurada, pues el sistema de control remoto inteligente que incorpora se encarga de ello.

La verdad es que el enorme tamaño de esta bañera (190 x 150 cm) es ideal para familias o grupos de amigos que quieran pasarlo bien relajándose como si se encontraran en el jacuzzi del gimnasio. Si quieres más información sobre este y otros productos similares, te invitamos a que visites www.jacuzzi.eu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *