Area Casa, un nuevo concepto para el amueblamiento del hogar


Area Casa es la nueva marca de muebles de hogar nacida para ofrecer soluciones personalizadas al usuario más exigente.

Una de las particularidades que Area Casa ofrece es la posibilidad de que cualquier persona pueda calcular online el presupuesto de los artículos que desee desde su web www.area-casa.es, para después acudir a cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca, que aparecen publicados en su web.

Multiforma es el producto más destacado de esta colección. Se trata de una mesa construida con perfilería de aluminio, tanto en las patas como en el armazón, y con la posibilidad de que la encimera sea en vidrio templado y coloreado o laminado rígido. La gama de colores es muy amplia, y la herramienta de presupuestos de la web permite configurar la mesa tanto en medida (largo, ancho y alto) como en acabados.

En la imagen se observa un loft que se ha amueblado con varias mesas Multiforma, desde la cocina con una moderna barra, hasta una mesa auxiliar que incorpora ruedas para poder desplazarla.

Es también Multiforma un producto ideal para el amueblamiento de colectividades como bares o restaurantes, por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier espacio. En la imagen aparece una moderna propuesta en la que varias mesas se complementan con una Multiforma convertida en banco.


La marca propone varias piezas de asiento combinables con Multiforma, como la silla Rock o el taburete Seven. Ambos disponen de una versión tapizada denominada Foam Confort, consistente en una tela ignífuga y lavable que se monta sobre una base de espuma de poliuretano que confiere al asiento la máxima comodidad de uso. Está disponible en varios colores y las bases metálicas de la silla y el taburete pueden ser lacadas en color aluminio o en acabado cromado.

Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *