Así de espectacular es la casa más cara de España

Villa-Solitaire-casa-de-lujo
Hablar de la casa más cara de España es hablar de una casa que cuesta 65 millones de euros. Es el precio que piden sus propietarios según la inmobiliaria John Taylor de Palma de Mallorca, que es la que gestiona la vente de este preciado inmueble situado en Son Vida, que como puedes imaginar es una de las zonas más exclusivas de toda la isla.

Pierce Broderick y Catalina Quetglas, propietarios de la inmobiliaria John Taylor en Palma, no han tardado en deshacerse en elogios de la que sin duda alguna es la casa más espectacular que han anunciado desde que se dedican a este mundillo.

Es enorme y está en un entorno privilegiado

Por lo que cuentan en una nota de prensa distribuida a los medios de comunicación, cuenta con un jardín botánico privado y su ubicación le permite ofrecer unas vistas panorámicas de la Bahía de Palma que no tienen desperdicio.

Villa-Solitaire-vistas-bahia-de-Palma
El terreno impresiona, ya que son 4.250 metros cuadrados. De todos ellos, 2.300 metros cuadrados se emplearon para construir la villa, que como puedes imaginar tiene espacio más que suficiente para dar cobijo a una gran familia.

Son nada más y nada menos que 7 dormitorios, 6 cuartos de baño, 2 piscinas y 2.000 metros cuadrados de terrazas que se distribuyen en sus cuatro plantas. La planta baja está pensada para pasar el día, mientras que la primera planta es para la noche. Puedes pasar de una a otra sin esfuerzo, ya que hay un ascensor acristalado en el vestíbulo.

Villa-Solitaire-terraza

Lujo a todos los niveles

En la terraza-azotea hay un cine para ver películas al aire libre y en el sótano hay un garaje para aparcar hasta 6 coches. También hablan de un gimnasio con sala de tratamientos corporales y una zona reservada para el personal. En definitiva, no le falta de nada.

Sus grandes ventanales permiten que la luz natural fluya sin restricciones. También hay puertas correderas de gran tamaño que se abren para conectar el interior y el exterior. El salón es enorme y lujoso, con una chimenea que no pasa desapercibida, mientras que la cocina es una cocina satélite.

Villa-Solitaire-comedor
Como puedes imaginar, el mobiliario que forma parte de Villa Solitaire, que es como se llama la casa en cuestión, es de las mejores marcas del mercado. Giorghetti y Liebhauser Home son algunos de los fabricantes a los que sus propietarios contactaron para que diseñaran los muebles a medida. Además, para los textiles tampoco se la han jugado eligiendo a empresas como Rubelli o Dedar.

Fotos de Villa Solitaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *