Barandillas acristaladas

Barandillas acristaladas
Si tienes la suerte de tener una terraza, estoy convencido de que este verano vas a disfrutar de ella al máximo. Para eso es probable que necesites un sistema de barandillas que te permita exprimirla como nunca antes lo habías hecho, sobre todo si tienes unas vistas privilegiadas de la ciudad, el mar o la montaña.

Por eso quiero presentarte la última novedad de Comenza, una empresa española que apuesta por la elegancia intemporal que éstas son capaces de aportar como un elemento más de la arquitectura de una casa. Acaban de presentar GlassFit New Generation mod. CC-780, la nueva generación de barandillas acristaladas que respeta las vistas panorámicas por el simple hecho de emplear cristal en su concepción.

Para tener un exterior perfectamente integrado con el entorno te recomiendo este sistema, que es válido para proyectos residenciales y hoteleros. Puedes crear una atmósfera vanguardista y funcional, pero también encaja con otros estilos más clásicos.

Sistema de anclaje

GlassFit New Generation está formado por unas placas de vidrio laminado que delimitan el espacio con un sistema de anclaje que se adapta a cualquier ambiente por su sencillez y elegancia. Dicho anclaje cuenta con unas pinzas de acero inoxidable AISI-316 que se utilizan para barandillas panorámicas, balcones, terrazas o cerramientos de piscina. Con ellas se consigue seguridad y transparencia a partes iguales, y están disponibles en dos acabados: satinado o pulido espejo. Además, podemos completar el sistema con pasamanos que también son de acero inoxidable.

Barandillas acristaladas 2

Instalación

Para terminar, hay que decir que el sistema de montaje es muy sencillo, o al menos eso es lo que nos dicen en la nota de prensa que han emitido para dar a conocer el producto. Cumple con la normativa CTE relativa a cargas de barandilla en espacios de uso privado (0,8kN) y es posible llevar a cabo su instalación en cualquier parte del mundo, puesto que Comenza es una compañía global presente en más de 20 países que se dedica a la fabricación de sistemas de barandillas de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *