Beckham vendió su mansión de Madrid por un dineral

casa de lujo Beckham 2
Nos hemos enterado de que David Beckham se ha desprendido de la casa en la que vivía cuando jugaba en el Real Madrid. Bueno, más que de casa deberíamos hablar de mansión, porque el exfutbolista inglés no se conformaba con cualquier cosa. Con la exigente Victoria Beckham al lado y una familia en expansión, el internacional inglés no se podía comprar una vivienda normal y corriente.

La urbanización de los famosos

Está ubicada en la zona de La Moraleja, una de las más exclusivas de la capital. Allí se alojó durante los cuatro años que pasó en España, rodeado de lujos y con espacio para todos. Esto último lo digo más que nada por los 8.000 metros cuadrados de la propiedad, una cantidad que multiplica por 100 lo que suele ser normal.

En su día la compró por 3 millones de libras, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 4,2 millones de euros. Ahora la ha vendido por 4,2 millones de libras, que son unos 5,8 millones de euros. Negocio redondo y revalorización que tal vez se deba al simple hecho de que pasaron por allí.

casa de lujo Beckham 1

Una reforma considerable

A pesar de ello, también hay que decir que se gastaron casi medio millón de euros en reformarla. No estaba al gusto de los Beckham, así que empezaron a remodelar muchas habitaciones hasta sentirse completamente a gusto. ¿El resultado final? Cinco dormitorios, un pequeño campo de fútbol, una pista de tenis, una zona de recreo para los peques y dos piscinas (una interior y otra exterior). Lo normal, vamos.

Todavía les quedan cuatro

Para terminar, decir que no es la única propiedad que adquirieron en España. También compraron dos viviendas de lujo en la zona residencial Las Encinas y otras dos casas en La Moraleja. Para ellos, lo mejor es que las cuatro se habrán revalorizado con el paso del tiempo, lo contrario de lo que sucede con cualquier piso de todo hijo de vecino.

Casas, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *