Big G Sit, un puf para recrearse


Big G Sit es un puf que ha llegado para acabar con esa falsa creencia de que los pufs son todos incómodos. Este es tan cómodo que hasta es posible echarse una siesta.

Tal y como podéis apreciar en las imágenes, su gran tamaño (175×135 cm) permite recrearse en él. Es ideal tanto para interiores como para exteriores (no debe mojarse) y se adapta a cualquier tipo de situación para brindar confort y elegancia, por qué no decirlo. Está disponible en varios colores: gris, negro, rojo, azul, verde, rosa, piedra, chocolate y naranja.

Para más información y compra os recomiendo que visitéis myfab.com, donde rápidamente veréis que por cada uno de ellos hay que pagar 69,90 euros.

Muebles,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola, he visto estos puff y me encantan, solo que no puedo encontrar-los en ningun sitio. Alguien me podria dar una direccion o tlf para poder comprar uno gracias.

  2. Hola Jordi,

    Se trata de un puf qye estuvo a la venta en myfab.com. Ahora tendrás que ponerte en contacto con ellos para saber si todavía está a la venta y dónde puedes encontrarlo.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *