Cama romántica para San Valentín


Empieza la cuenta atrás para San Valentín y va siendo hora de que vayas pensando en cómo decorar tu hogar para ese día. Para que no te agobies, voy a ir al grano y voy a darte algunos consejos para decorar la cama de la forma más romántica posible. Si te portas bien y tienes suerte, puede que tu noche termine ahí.

Luz: La luz tiene que ser tenue, ni muy iluminada ni poco iluminada. Eso hará que se cree un ambiente íntimo muy especial.

Velas: Son capaces de evocar sentimientos de intimidad. También logran eliminar el estrés y hacen que tanto tú como tu pareja sólo os centréis en miraros a los ojos. Para lograr un efecto más romántico, lo ideal es colocar varias por toda la habitación. Eso sí, vigila de no prender fuego a una cortina o a un mueble.

Espejos: No sólo te servirán para que la luz se proyecte con más profundidad, también os permitirá veros desde todos los ángulos.

Cortinas: Mejor que sean con felpa y que no dejen pasar ni el ruido ni la luz del exterior. Sentiréis que estáis solos en el mundo.

Ropa de la cama: Haz que la cortina y la ropa de la cama no tengan nada que ver. De esta forma seguro que la atención se desviará a la ropa de la cama y no a la cortina, que seguramente es lo que más os interesará a los dos.

Cortinas al viento: Si bien os he comentado lo de las cortinas con felpa, también es válida la opción de colocar cortinas muy finas que se mueven con facilidad al soplar el viento.


Adornos para la cama: Evidentemente, tendrás que esforzarte. En las dos imágenes que sirven para ilustrar esta entrada puedes ver claros ejemplos de lo que te puede venir muy bien. Sé lo más original posible y sorprende a tu pareja utilizando pétalos de rosa, corazones, etc. ¡Tampoco te olvides de los bombones y el cava!

Color de la ropa de la cama: Para la cama yo recomiendo colores como el bronce, el plateado o el oro, mucho más románticos que el blanco y el rojo, demasiado vistos ya. Eso sí, piensa que el color afectará a vuestro estado de ánimo y el rojo es uno de los que más animan.

Textura de la ropa de cama: Asegúrate de que la textura de la ropa de cama es lo suficientemente agradable como para pasar un noche entera en la mejor compañía. Haz que sea cálida y romántica. Si pasáis frío se romperá todo el encanto.

Música: Un poco de música romántica para amenizar la noche será genial. Asegúrate de que el volumen sea bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *