Camas tipo trineo


Si eres un gran amante de la decoración seguro que te gusta innovar siempre que puedas y conseguir tener ambientes de diferentes formas, texturas y tamaños para que la decoración de tu hogar sea mucho más original. De hecho, hay muchas personas que basan la decoración de cada estancia en las diferentes formas que tienen sus muebles, consiguiendo espacios muy personales y originales.

Hoy me gustaría hablarte de un mueble que te vendrá de perlas ya que tiene originalidad máxima y sin duda tu dormitorio conseguirá tener un estilo muy original y especial. Se trata de la cama trineo, una cama muy original gracias a su forma de trineo y que se aleja totalmente de la cama convencional de líneas rectas.


Estas camas tienen un marco como los de los trineos que se suele hacer de madera aunque hay algunos modelos que también lo tienen en materiales sintéticos o en metal. Se fabrican para todos los tamaños incluido el king size, uno de los más vendidos últimamente. Casi todas las personas que se compran esta cama deciden ponerla en el centro del dormitorio ya que así la convierten en el punto principal de la decoración y se consigue además que la estancia esté organizada de una forma más original.

De todas formas, también la puedes poner apoyada en la pared como cualquier otra cama sin que pierda su fantástico efecto, aunque sí se verá una decoración más sencilla y dependiendo de cómo decores el resto de la estancia puede parecer una cama cualquiera y perder toda su gracia. En muchos lugares te las hacen a medida, con lo que puedes darle la forma y los acabados que mejor encajen en tu dormitorio para que no entorpezca demasiado si la pones en el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *