Características de las duchas abatibles


El espacio suele ser un problema a la hora de decorar cualquier vivienda, especialmente las que son de nueva construcción ya que suelen ser mucho más pequeñas que las que se hacían antiguamente. Es por ello que hay que elegir siempre muebles y elementos que nos ayuden a ahorrar espacio o a conseguir una mayor amplitud visual, especialmente en estancias como el cuarto de baño que siempre suelen ser pequeñas.

Una de las opciones más interesantes que hay para ahorrar espacio en el cuarto de baño son las duchas abatibles, que todavía no son muy conocidas pero que están empezando a irrumpir con fuerza. Estas duchas tienen una especie de mampara que después de utilizarla puedes acoplarla a la pared, con lo que ocupa un mínimo espacio y el baño se ve mucho más amplio y despejado.

Estas duchas son ideales para que el baño parezca más grande pero en realidad no puedes emplear el espacio que queda al recogerla en otras cosas, y es que al estar el plato de ducha no podrás poner ningún mueble ni estantería, pero el simple hecho de verlo todo más amplio y recogido ya queda muy bien.

Es un diseño muy novedoso pero actualmente también muy limitado ya que su precio es alto, y es que si las mamparas de buena calidad ya son caras, mucho más si son abatibles. De todas formas, el precio también depende de las medidas y de los mecanismos que lleven, y seguro que poco a poco van saliendo más diseños y los precios serán mucho más asequibles. Sea como sea, sin duda será una buena inversión ya que es muy funcional y le dará un aspecto muy moderno a tu cuarto de baño.

2 comentarios

  1. Hola, desde que descubri su pagina no paro de asombrarme las cosas hermosas que tienen.
    Me gustaria saber el papel higienico color colorado donde se puede conseguir.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *