Características de los sofás de piel


Siempre se ha dicho que los sofás de piel son la mejor opción para conseguir un ambiente elegante y sofisticado, aunque lo cierto es que hay que tener muchísimo cuidado con ellos para que no se manchen y limpiarlos a menudo para que puedan durar mucho tiempo.

Encajan en casi todos los ambientes aunque en los que mejor quedan son en los modernos o minimalistas. Hay muchos modelos de sofás de piel que van desde una plaza hasta 4 ó más. Toma nota de las características de los sofás de piel para que puedas analizar si son la mejor opción para tu hogar:

– Lo primero que hay que destacar es que tienen muchísimas más ventajas que desventajas ya que son muy elegantes, modernos y resistentes, teniendo en contra únicamente que has de prestarle mucha atención a sus cuidados.


– Su limpieza no es tan complicada como la gente piense ya que para mantenerlos en perfecto estado únicamente deberás pasarles un trapito. Hazlo de vez en cuando y verás que siempre está reluciente.

– Si se le cae una mancha podrás quitarla con una toallita húmeda o utilizando cualquier remedio casero para limpiar los tejidos de piel. La leche suele funcionar muy bien.

– Afortunadamente han ido bajando de precio en los últimos años aunque sí es cierto que siguen siendo de los sofás más caros, pero analizando la relación calidad-precio sin duda merece la pena hacer la inversión ya que son muy duraderos.

– Una de las mayores desventajas que tienen es que cuando llega el calor no son nada cómodos ya que te quedas pegado a ellos, aunque puedes solucionarlo poniendo por encima una sábana o una funda durante los meses en los que las temperaturas sean más altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *