Casa con vistas al lago Travis

Los arquitectos de Dick Clark han diseñado una casa con vistas al lago Travis, en el centro de Texas. Lo curioso de este proyecto es que todos los miembros de la familia colaboraron activamente con el equipo de arquitectos para el diseño de su propio hogar.

Las decisiones más importantes fueron sometidas a votación para que la casa fuera lo más al gusto de sus futuros inquilinos. El resultado, como se puede comprobar, es una casa muy familiar a la que se pueden invitar amigos para pasar un tiempo dado su enorme espacio.

Los dormitorios están situados en el ala oeste a lo largo, mientras que las zonas más sociales tienen lugar en los patios o en la cocina y otros espacios comunes en el ala este de la casa. Destacar también el diseño de la cocina concebida con la idea de poder disfrutar de las comidas como actividades participativas.

El elemento más señorial de la casa es el elevado pabellón de cobre revestido con paredes transparentes orientado hacia el lago. Las paredes exteriores están formadas a base de piedra arenisca. El patio es una maravilla y ofrece dos puntos de entrada, con lo que permite comunicar la casa en todos los sentidos.



Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *