Casa de diseño en Argentina


Es extraño ver casas de este tipo en Argentina, un país que ni mucho menos se puede considerar como uno de los punteros en el mundo. Allí la mayoría de gente vive en casas humildes, en bloques de pisos que no tienen nada de especial. Sin embargo, como ocurre en todas partes, siempre hay el típico rico que decide construir una casa de lujo. La que podéis ver en imágenes está en Rosario, una ciudad ubicada en el centro-este del país sudamericano.


Ha recibido el nombre de FyF Residence y destaca sin duda alguna por su fachada, con el hormigón con pliegues y curvas y con las ventanas en forma oblicua. Todo ello nos hace pensar que estamos ante materiales más flexibles, pero realmente son igual de duros que los que podemos ver en cualquier piso de toda la vida con forma geométrica. Tiene una sola planta y cuenta con un invernadero, algo que ha solicitado su propietario, un ingeniero agrónomo.


La superficie total es de 200 metros cuadrados, una cifra más que suficiente para poder vivir holgadamente, sin tener que preocuparse por el espacio y el mobiliario a elegir. Desgraciadamente, tenemos pocas fotos de su interior, pero sí podemos ver la piscina exterior iluminada que hay empotrada justo al lado de la puerta. Los diseñadores son de la empresa Patterns, cuya página web podéis consultar a través de www.p-a-t-t-e-r-n-s.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *