Casa de lujo en Baviera


Karl Dreer y Bembé Dellinger Architects han trabajado conjuntamente para construir y diseñar una casa de lujo en Baviera, una preciosa ciudad alemana que ofrece lugares de descanso increíbles en sus afueras. Precisamente en uno de esos rincones fue levantada HI-MACS, que así es como se llama la casa por el material que se ha empleado para darle forma.

La propiedad tiene un total de 1.200 metros cuadrados y se encuentra en los bosques verdes de la Alta Baviera, en las inmediaciones de Ammersee. Cuenta con enormes ventanales para contemplar el paisaje desde dentro y también tiene una terraza con piscina ideal para el verano.

Quienes han trabajado en su creación han logrado combinar a la perfección la forma, el material y la calidad. Además, es ecológica porque para su construcción se utilizaron materiales transpirables. Está fabricada con madera laminada a base de tablas de pino apiladas transversalmente en la parte superior y pegadas entre sí. El acabado exterior es blanco gracias al yeso que se le ha aplicado.

A la casa no le falta de nada. Cocina, salón, oficina, dormitorios, cuartos de baño… ¡y también una área de fitness y wellness para relajarse y ponerse en forma! Encontraréis más información en himacs.eu.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *