Casa de lujo en la montaña y con piscina


Algunas casas que venimos publicando son muy parecidas en estilo, pero todas guardan grandes diferencias y secretos que solamente sus arquitectos y dueños conocen. La que hoy nos ocupa es una residencia de lujo ubicada en Wimberley, una población que forma parte del condado de Texas. La casa se encuentra en el borde de un acantilado en las altas colinas, rodeada entre arbustos y árboles, proporcionando un respiro de paz para sus habitantes.

El diseño arquitectónico tiene forma de «L» lo cual ha permitido planificar de manera efectiva los diferentes ambientes y comunicar los dormitorios desde la cocina hasta el salón. Como ejercicio de construcción sostenible, la casa utiliza técnicas de eficiencia energética, así como los recursos locales y materiales de construcción autóctonos.

La decoración interior transmite calidez y paz con algunos elementos propios del Budismo. A fuera tenemos una preciosa piscina que se ilumina por las noches creando un ambiente mágico bajo la luz de las estrellas.

Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *