Casa de lujo en Los Ángeles a la venta


Hormigón, vidrio y acero inoxidable son los materiales que han servido para construir esta preciosa casa de lujo que está a la venta en Los Ángeles. Seguro que a más de uno le habrá impresionado ver lo espectacular que es tanto por dentro como por fuera, aunque por desgracia os tengo que decir que no está al alcance de cualquiera, sino más bien al alcance de unos pocos privilegiados. Cuesta la friolera de 8.895.000 dólares, unos 6.300.000 euros al tipo de cambio actual.

Nada más y nada menos que 7.500 metros cuadrados de espacio forman parte de esta vivienda que fue construida en 2010. Tiene cuatro habitaciones, seis baños y el metro cuadrado podemos decir que se paga a 1.186 dólares, unos 840 euros al tipo de cambio actual. Cuenta con canales iluminados, paredes de caoba, pisos de piedra basáltica y hasta una piscina en la azotea que permite disfrutar de una vistas increíbles.

Para más información, si es que tenéis la cuenta corriente lo suficientemente llena, podéis visitar trulia.com y poneros en contacto con el vendedor.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *