Casa en Hawái con vistas al océano


Vivir en Hawái es el sueño de muchos, y poder hacerlo en una casa como esta ya ni os cuento. El paraíso existe y debe caer más o menos por ahí, pues de lo contrario no se puede explicar tanta belleza natural. Si a eso le añadimos que hay arquitectos capaces de diseñar casas como la que podéis ver en imágenes, el resultado es simplemente sensacional.

Concretamente está construida en Maui, entre Kaanapali y Kapalua. El estudio de arquitectura californiano Arri LeCron ha sido el encargado de hacer que sea toda una realidad. Tiene 9.200 metros cuadrados de espacio, 7 habitaciones de lujo (algunas con unas vistas al océano impresionantes), piscina, terraza… e incluso 529 metros cuadrados reservados única y exclusivamente para los invitados.


Si hay algo que no me encaja mucho son los cuartos de baño, creo que desentonan un poco. Tal vez por ello no estaría dispuesto a pagar los 14,9 millones de dólares que cuesta (unos 11 millones de euros al tipo de cambio actual), aunque sinceramente tampoco los tengo ni por asomo. Para más información os recomiendo visitar mauisold.com, donde podréis adquirirla si os toca la lotería (y según qué lotería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *