Casa lujosa en Israel


Los arquitectos de Pitsou Kedem han completado esta lujosa casa en Haifa, la mayor ciudad del norte de Israel y la tercera ciudad más grande del país. Se trata de una residencia privada construida en el centro de una avenida histórica repleta de residencias de diseño, siguiendo el estilo Bauhaus, el cual está basado en la decoración de diseño libre, a la vez que simple y realista. También se caracteriza por la uniformidad de color y acabados sencillos.

El proyecto enfatiza y acentúa las diferencias entre los estilos de diseño aparentemente similares del minimalismo contemporáneo influenciado desde Japón y la moderación austera de la modernidad que caracteriza el final de la década de los cincuenta. Estos dos paradigmas se traducen en una forma de vida, protegiendo el medio ambiente y disfrutando del clima de Israel. La sofisticación y el minimalismo del apogeo del período de Bauhaus, se han traducido, en esta última reencarnación, en una pureza espacial con restricción de prestigio.

Los materiales y los colores utilizados, tanto para el interior como para el exterior, han sido de la gama del blanco al gris, combinados con listones de madera. Las formas sencillas, limpias y la luz juegan un papel central en el diseño de interiores. El diseño del patio se caracteriza por la moderación con la elección de árboles y una elegante piscina con solárium. Una casa de lujo en mayúsculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *