Casa Riverhouse al lado del Niágara


Riverhouse es una nueva vivienda unifamiliar diseñada por Zerafa Architecture Studio en Niagara, Ontario (Canadá). Para su construcción se empleo madera natural del oeste para las cubiertas y revestimientos de paredes. La enorme flexibilidad inherente, rentabilidad y durabilidad del cedro han sido los factores determinantes para que sean en material elegido para este proyecto, en esta ubicación frente al río Niágara. La riqueza material se adaptó al diseño con una variada tonalidad y textura que ofrece el cedro. Los propietarios son una pareja joven, descubrieron este bonito lugar y solicitaron el diseño de una casas especialmente moderna, cuya forma es coherente con las condiciones del lugar y espacios interiores.


La casa está distribuida en tres pisos distintos, cada uno con una calidad de material específico. Todos combinados en vidrio, cedro y granito. La planta baja consta de dos espacios principales, separados por una pared acristalada que divide la casa y se extiende al río a través de diferentes vistas desde el jardín trasero. El servicio, los espacios auxiliares, garaje, trastero, baño de invitados y el acceso a la zona del sótano han sido construidos en una misma zona de la casa para reducir al mínimo la obstrucción de puntos de vista al exterior, con un cuidado jardín con piscina.


Los espacios más privados incluyendo una amplia suite principal, dos dormitorios adicionales con baño privado y servicio de lavandería se distribuyen en el segundo piso con acceso por una escalera con acero reforzado de arce y una barandilla de vidrio estructural muy elegante. El dormitorio principal se extiende por toda la longitud de la fachada con unas impresionantes y maravillosas vista al río, el espacio que queda debajo se extiende a una gran terraza cubierta.



Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *