Catálogo Conforama 2013


¿Sabías que Conforama es el número dos en equipamiento del hogar a nivel mundial? Especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos, la marca ofrece dentro de cada una de sus tiendas todos los artículos para equipar tu casa: muebles, cocinas, electrodomésticos, imagen y sonido, decoración y textil.

Y ahora que parece ser que las bajas temperaturas llegará por fin a nuestras vidas, queremos afrontar este otoño-invierno con el mejor equipamiento en nuestros hogares. Para ello, nada mejor que conocer el catálogo de Conforama para el 2013.

Sofás

Como ya te hemos comentado, Conforama cuenta con todo lo necesario para equipar tu casa, aunque tenemos que destacar su línea de sofás, entre los que se pueden encontrar sofás chaise longues, de 2/3 plazas, sofás camas, sillones y pufs. Lo mejor es que todos ellos ofrecen la mejor calidad al mejor precio, como este sofá chaise longue que podrás conseguir tanto en la tienda física como a través de Internet.

Dormitorio

Por supuesto, también destacan los dormitorios, ya que la firma cuenta siempre con los muebles que son tendencia, especialmente en lo que se refiere a habitaciones infantiles.

Cocinas

Por último, queremos destacar las cocinas de Conforama, que vienen completamente amuebladas y con una amplia variedad de estilos decorativos, además de contar con todo tipo de electrodomésticos.

Conforama

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y calidad humana de las personas son el principal valor. Con más de 240 tiendas en todo el mundo y 14.000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

A continuación te dejamos con una selección de algunos de los mejores productos del catálogo de Conforama para 2013, aunque podrás consultar toda su colección en su página web.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *