Catálogo Conforama Primavera-Verano 2012


Los catálogos de las distintas marcas y empresas de decoración para la temporada primavera-verano del 2012 no se están haciendo esperar. Si en el blog hablábamos hace un tiempode las tendencias para esta nueva estación, hoy es Conforama la firma que muestra cuáles son sus propuestas de cara al buen tiempo. En su catálogo apuestan por una idea de lo más fresca: «no dejes crecer raíces a los muebles viejos, recibe a la primavera en tu casa».

Las nuevas colecciones de Conforama sorprenden con las últimas tendencias en materiales y colores. Por ejemplo, con ambientes como el de esta forografía, con austeros grises combinados con toques de rojo y acero.


El rojo es sin duda uno de los colores fetiche de esta colección. Combinado siempre con neutros, una tendencia que se ha probado eficaz, este color destaca por su llamativa presencia y su elegancia. En esta fotografía lo vemos combinado, a través de eficaces toques puntuales, con la mesa y el aparador de la serie Brughes en madera clara con un delicado tono grisáceo. Los carteles con motivos urbanos son también una propuesta de Conforama, que se ha revelado muy popular entre los amantes de la decoración. ¿Qué os parece éste de la Torre Eiffel?


Los niños y jóvenes tienen también su particular colección en este catálogo. La protagonista de este ambiente es la litera Punky, un diseño básico en blanco y negro, intemporal y resistente a tope. La idea que nos proponen desde conforama es decorar el ambiente con toques de naranja y verde, colores de plena actualidad, sin estridencias y de forma que lo funcional prime sobre lo accesorio.

Y si hay algo que siempre destaca en las colecciones de Conforama son sin duda sus precios, asequibles a cualquier bolsillo. Si quieres conocer todas las novedades de la marca para esta primavera, entra en el catálogo que está disponible en su página web.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *