Catálogo de habitaciones infantiles de FLEXA 2015

Flexa 2015 2016 catalogo
Ahora que falta poquito para que los niños comiencen el colegio, muchos padres se plantean cambiar la decoración de las habitaciones infantiles. Si es tu caso, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de FLEXA para el 2015, ya que está repleto de propuestas súper interesantes para los dormitorios de lo más pequeños de la casa.

Tal y como cuentan desde la propia compañía, muchos estudios han demostrado que ofrecer a los pequeños los mejores ambientes posibles es beneficioso para su enriquecimiento y desarrollo. Por eso, la marca lleva más de 40 años ofreciendo las mejores soluciones de diseño para que los niños puedan disfrutan del mejor ambiente para descansar, aprender y jugar. ¿Quieres descubrir las propuestas de FLEXA para el 2015? ¡Pues atento!

Muebles que evolucionan con el pequeño

Una de las primeras cosas que queremos tener en cuenta del catálogo de FLEXA es que los muebles evolucionan con el pequeño: el cambiador se convierte en una cómoda, una preciosa cuna se transforma en un acogedor sofá, una litera funcional puede convertirse en sofá cama… Además, muchas de las piezas que proponen son multifuncionales, lo que quiere decir que pueden utilizarse para diferentes usos. Además, la firma ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes tipos de habitaciones temáticas, inspiradas en princesas, piratas, el circo, la jungla…

Flexa 2015 2016 catalogo1

Camas Flexa

Tenemos que reconocer que el sistema de camas de FLEXA nos encanta. Como te acabamos de comentar, está diseñado para crecer con el niño, por lo que se puede modificar de diferentes maneras la configuración de la cama para que dure hasta la adolescencia. Además, muchas de sus opciones incorporan cajones, una cama debajo o detalles de lo más prácticos, como bolsillos secretos para guardar el teléfono. Por otro lado, teniendo en cuenta que los niños crecen y desarrollan nuevos intereses y necesidades, el sistema FLEXA también ofrece la posibilidad de añadir toboganes, construir literas, combinar camas, incorporar escritorios…

Colchones y textiles

Mención aparte merecen los colchones de FLEXA, que están realizados en Dinamarca siguiendo las normas y requisitos medioambientales. Por otro lado, debes saber que los colchones son seguros, hipoalergénicos y están libres de sustancias nocivas. En cuanto a la funda, garantiza una buena ventilación y evita el sobrecalentamiento, además de ser fácil de quitar y de poderse lavar a máquina. Por supuesto, podrás encontrar colchones de diferentes materiales: visco-espuma, látex, muelles ensacados…

Flexa 2015 2016 catalogo2

Almacenamiento

Como no podía ser de otra manera, la compañía no se olvida de los muebles de almacenamiento. Así, ofrecen los sistemas FLEXA Shelfie y FLEXA Cabby, que están diseñados para evolucionar con el niño, satisfaciendo sus necesidades en sus diferentes etapas. Y es que estas piezas de mobiliario son regulables en altura y personalizables. Además, la firma propone el sistema FLEXA Classic, que permite almacenar de forma práctica y flexible.

Zona de estudio y accesorios

Para las zonas de estudio, la firma propone diferentes tipos de escritorio y una gran variedad de sillas, pudiendo encontrar la opción más adecuada para el pequeño de la casa. Además, proponen estantes, expositores de libros y lámparas. ¡Y no creas que estos son los únicos accesorios que podrás encontrar en el catálogo! Y es que la compañía también propone pizarras para camas, espejos, soportes para tablets

Flexa 2015 2016 catalogo3

Características de los muebles FLEXA

Por último, queremos comentar que todos los muebles de FLEXA están realizados con madera de alta calidad respetando el medioambiente, son totalmente seguros, llevan varias capas de barniz y tienen 5 años de garantía y cinco años de garantía de disponibilidad en el sistema de camas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de la compañía al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *