Catálogo de muebles infantiles Flexa 2013


Flexa es una conocida empresa especializada en mobiliario infantil, la cual acaba de presentar su nuevo catálogo con muebles y accesorios tremendamente prácticos y divertidos para convertir la habitación del pequeño de la casa en un lugar personal, único y confortable.

Flexa diseña muebles adaptados para los niños, y eso significa que son tan creativos y originales que consiguen estimular su imaginación y su deseo de explorar el mundo. Además, les permite jugar en un lugar adecuado a su edad y con la máxima seguridad para que no se puedan hacer daño.


Flexa ha fijado la cama como la pieza central del mobiliario, por eso sus modelos están especialmente diseñados para proporcionar a los niños las mejores condiciones para su descanso a lo largo de toda su etapa infantil. Pero lo mejor de todo es que durante el día, la cama Flexa puede transformarse de forma sencilla en un área de juego.

Finalmente, destacar que todos los muebles Flexa están fabricados con madera de pino de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad con el paso del tiempo. Además, todos los muebles y accesorios siguen un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente.


Puedes consultar su catálogo completo en la página web de Flexa, así como también decargar las tarifas y todos los modelos disponibles en tienda.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *