Catálogo muebles El Corte Inglés primavera-verano 2013


Por fin ya es una realidad, el nuevo catálogo de muebles de El Corte Inglés presenta su nueva colección primavera-verano 2013 con una gran variedad de mobiliario para la terraza y el jardín. Entre ellos destacan: mesas, sillas, sofás, tumbonas, balancines, pufs, bancos, taburetes, pérgolas, entre otros muchos complementos textiles.

En definitiva, en el catálogo de El Corte Inglés encontrarás todo lo que necesitas para amueblar el exterior de tu hogar siguiendo las últimas tendencias, a unos precios fantásticos para que te puedas ahorrar dinero y utilizarlo en las vacaciones.

Productos destacados en catálogo

– Equipamiento para comidas o cenas en el jardín en aluminio y madera sintética: 1 mesa + 6 sillones + 6 cojines por 399 euros.

– Conjunto de jardín compuesto por: 1 mesa, 1 sillón, 1 módulo central y 3 módulos esquina. La mesa está fabricada en fibra sintética para asegurar la durabilidad y los cojines en poliéster. Todo por 912 euros.

– Conjunto de comedor en fibra y madera sintética formado por 1 mesa familiar + 6 cómodos sillones por 625 euros.

– Mesa plegable para el jardín con un diseño cuadrado y patas metálicas por 85 euros. Tablero y juego de parchís de regalo.

Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *