Centros de flores para decorar la casa

centro de flores
Con la primavera el hogar está más iluminado. Hay más horas de sol, con lo que nuestra vivienda adquiere un aspecto totalmente distinto al que tenía en invierno. La casa está más iluminada porque entra más luz por la ventana y las estancias empiezan a cobrar vida y si además decoras el hogar con centros de flores, notarás cómo tu vivienda se transforma en un sitio mucho más alegre u acogedor.

En Decorablog queremos darte unas sencillas ideas para que decores tu casa con centros de flores y con materiales que tengas en el hogar.

Rosas, calas o gerberas

Para decorar bien un hogar con flores sería perfecto tener un pequeño jardín en casa y poder cultivarlas nosotros mismos. El trabajo sería mucho más gratificante. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de tener su propio jardín en casa. A menudo, la falta de espacio lastra el deseo de los amantes de la jardinería. Por eso te vamos a proponer flores que puedas comprar en cualquier floristería.

Una forma muy original de decorar cualquier mesa de casa con flores es usar a modo de jarrón las copas que ya no utilices. Puedes cogerlas de distintos tamaños para que el centro de flores parezca más grande de lo que realmente es. En estos vasos puedes poner rosas de distintos tonos para que armonicen el color de la estancia.

centros de flores
Si la idea de las copas no te atrae mucho, puedes elegir un jarrón de cristal traslúcido. Este material es muy óptimo para los centros de mesa ya que como deja pasar la luz crea la sensación de que la estancia es más amplia de lo que realmente es. Al tratarse de un jarrón, lo que se aconseja es que las flores sean más elegantes. Unas calas casarán estupendamente con este estilo.

Por último, te recomendamos unas flores muy económicas. Seguro que las has visto en alguna floristería. Son las gerberas o margaritas africanas. Las venden de infinidad de colores y alegrarán la decoración de la estancia donde las pongas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *