Chimeneas de diseño por Flying Cavalries


Flying Cavalries es una compañía con sede en Londres que nos presenta sus tres nuevos modelos de chimeneas. Son de diseño y no se puede negar que son muy versátiles. Estamos hablando de Terragen, Hillside y Aurora.

Terragen


Terragen sirve para conctar el mundo contigo. Está inspirada en uno de los fenómenos naturales más populares: los volcanes. Des esta forma, se puede convertir en el corazón de tu hogar, aportando ese calor que siempre desprenden los volcanes cuando están en erupción. Además, cuenta con una atractiva combinación de colores que van desde el rojo hasta el gris, dependiendo de si la capa es más o menos superficial. Puede servir tanto de chimenea como de mesa de centro, por lo que es un producto de lo más funcional. Eso sí, cuesta 5.440 libras esterlinas, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 4.020 euros.

Hillside


Hillside es algo más discreta. Quiere transmitir la sensación que experimenta uno cuando está situado cerca de una ladera. El objetivo no es otro que el de transmitir una sensación cálida y confortable a todo aquel que decide relajarse sentado alrededor de esta chimena. Como en el caso anterior, también puede servir de mesa de centro. Ha sido elaborada utilizando madera de roble, piedra y vidrio. Por ella hay que pagar 5.930 libras esterlinas, unos 4.382 euros al tipo de cambio actual.

Aurora


Aurora es probablemente la más moderna y elegante de todas, aunque también es verdad que no es fácil integrarla en cualquier ambiente. Está inspirada en la aurora boreal, en las luces polares que todos conocemos como todo un espectáculo para la vista. Pese a que normalmente relacionamos este fenómeno con la noche y el frío, su objetivo no es otro que el de dar calor. Además, como Terragen y Hillside, también sirve como mesa de centro. La superficie ha sido fabricada con piedra natural. Su coste es de 5.270 libras esterlinas, unos 3.895 euros al tipo de cambio actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *