Citysens, jardines verticales con riego automatizado

Citysens
Citysens es una startup española que trabaja para que las ciudades sean cada vez más verdes. Recientemente han puesto en marcha un interesante proyecto que solo podrá salir adelante con financiación, motivo por el cual han recorrido al crowfunding vía Indiegogo, una plataforma internacional que seguramente ya conocerás.

Sobran motivos para arrimar el hombro

Hasta el 20 de diciembre están a tiempo de reunir los 50.000 euros que son necesarios para que el proyecto sea realidad. Ahora mismo van aproximadamente por la mitad de esa recaudación, así que en los próximos días esperan reunir la cantidad que se les solicita. Si no lo logran, el dinero que hayas comprometido para la financiación te será devuelto. Si lo logran, te entregarán el producto que hayas elegido en función de tu aportación.

Citysens 2
Nosotros ya hemos participado en esta iniciativa porque nos ha parecido muy interesante. El jardín Citysens y su familia de plantas se adaptan a tu espacio y a tus gustos, y lo mejor de todo es que puedes instalarlo en cinco minutos modificando tanto la altura del jardín como la posición de las macetas.

Tanto el riego como la alimentación son automáticos, así que puedes disfrutar de tu jardín vertical sin preocuparte durante 30 días. Además, debes saber que al ser hidropónico funciona sin tierra. Eso significa que no ensucia el lugar donde está colocado.

Vídeo de su funcionamiento

Si te ha gustado y crees en el proyecto, te invito a elegir una de las recompensas que están disponibles en Indiegogo.

Jardín,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *