Cocinas futuristas de pequeño tamaño


Cuando veo las nuevas cocinas que las firmas más importantes sacan como innovación, yo por lo menos siempre pienso lo mismo: sí, muy bonitas. Pero ¿dónde las meto en mi piso? En este caso, la cocina que veis en la foto es la excepción que confirma la regla: una cocina de última generación que se adapta a cada usuario, espacio y necesidad. El nombre del programa es Skyline, y ha sido diseñado por Lucci & Orlandini para la prestigiosa firma de cocinas de alta gama Snaidero.

Además de ser muy adaptable y proponer soluciones para cualquier cocina (por pequeña que sea), este programa también presta atención a los precios para que el presupuesto pueda adecuarse a un gran espectro de “bolsillos”.

El programa Skyline ofrece distintas alternativas de configuración, tanto lineales como angulares. También es perfecto para cocinas americanas abiertas al salón, que gracias a la tendencia en auge de los interiores tipo loft están cada vez más de moda. El programa propone diseños de cocina compactos y versátiles en cuanto a función, y novedosos y frescos en lo que respecta al diseño.


La encimera de la cocina tiene forma curva, con dos ondas que sobresalen en los extremos y un hueco que entra en la parte central. No tiene aristas afiladas, por lo que su aspecto es acogedor y envolvente. El diseño curvo amplía la superficie útil a partir de los metros lineales. El propósito de estos diseños es proporcionar un acceso fácil e inmediato a todo lo necesario para cocinar o trabajar. La placa de cocina se encuentra en el centro de la encimera, mientras que el fregadero se encuentra muy próximo a ella, en uno de los extremos de la superficie. Alrededor ha suficiente espacio para los ingredientes, el menaje, los cubiertos… Y también en los armarios situados bajo la encimera. El programa Skyline se puede ver al completo en la página web de la firma Snaidero.

Cocina, Novedades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *