Cocinas IKEA 2014

Cocinas de IKEA 2014
¿Pensando en reformar la cocina? Si tu presupuesto es limitado y no puedes permitirte una cocina a medida, te recomendamos que le eches un vistazo a las cocinas de IKEA para 2014. El pasado mes de febrero el gigante sueco lanzó un nuevo sistema muy versátil llamado METOD con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales. Y es que hay que tener en cuenta que la vida en la cocina ha cambiado mucho en los últimos años.

Así, las nuevas cocinas de IKEA pretenden facilitar tareas tan diversas como cocinar, comer, hacer vida social o ayudar a los niños a hacer sus deberes. ¿Quieres conocer las propuestas de la tienda sueca para este año? ¡Pues atento!

A tu medida

Las nuevas cocinas de la firma sueca están creadas para que puedas diseñarlas a tu medida, a tu gusto, con las prestaciones que necesitas. Eso sí, a un precio IKEA. Se trata de cocinas prácticas y versátiles, permitiéndote crear miles de combinaciones diferentes y sacar el máximo partido a cada centímetro del espacio. Esto te permite crear soluciones únicas, sea cual sea la forma y el tamaño de la estancia. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el montaje es de lo más sencillo.

Cocinas de IKEA 20141

Más de 50 años de experiencia

METOD es el resultado de más de 50 años de experiencia en cocinas y en una investigación exhaustiva, y, como ya te hemos comentado, está concebida para ser aún más funcional y asequible, con un diseño y una calidad excelentes.

Electrodomésticos, organización e iluminación

Para completar tu cocina, IKEA cuenta, junto con Electrolux y Whirlpool Corporation, de un surtido de electrodomésticos de clase energética A y AA ++, que respetan el planeta y, lo mejor de todo, tu bolsillo. Además, te facilita el almacenaje de todos los útiles de cocina y una iluminación perfecta para la cocina. De hecho, han diseñado un sistema de iluminación integrado para armarios y cajones con LED, que consumen un 85% menos de electricidad que las bombillas tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *