Colección de muebles de baño retro-modernos


El italiano Marco Poletti ha realizado una espectacular colección de muebles de baño retro-modernos para la empresa Eurolegno. Se llama Amarcord y en ella ha sabido combinar a la perfección elementos del pasado con elementos modernos. Se trata pues de una lujosa colección que cuenta con ababados impresionantes y detalles espectaculares.


La línea de lujo nos transporta a los años 70. Los acabados lacados y el romanticismo que se desprende de la colección le dan un toque único. Tampoco podemos hacer caso omiso de las rosas, presentes para abrir los cajones o armarios de una forma sencilla. Están disponibles en negro, blanco, rosa y lirio.


La colección se ha inspirado también en las piernas de las mujeres, pues esas curvas que podemos apreciar no han sido diseñadas por casualidad. Está disponible en dos alturas, una de 36 cms. y otra de 57 cms.

Para acabar de demostrarnos que es un baño completísimo, Amarcord incluye bases redondeadas, un fregadero, columnas redondeadas, espejos y taburetes. Creo que poco más se puede pedir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *