Colección Island Vibes de Primark verano 2017

Island-Vibes
¿Te apetece darle un toque veraniego a tu hogar? Pues bien, puedes hacerlo por muy poquito dinero gracias a Primark, que tras presentar la colección Africana, ahora nos propone Island Vibes, una tendencia que aportará un aire fresco y excitante a tu vivienda.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta decorativa de la firma low cost por excelencia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Los colores de la colección

Con Island Vibes, Primark nos propone decorar nuestro hogar con colores ostentosos, ya sea de inspiración safari o los que representan la verdadera experiencia isleña. Y es que la firma tiene claro que cuando el sol empieza a pegar, el contraste es la clave. Por eso, no debes tener miedo de experimentar con naranjas, rosas, turquesas y amarillos. Además, es importante que tengas en cuenta que los tonos cítricos han irrumpido con mucha fuerza, además de las pinceladas de rosa carmesí.

Island-Vibes1

Cuanto más vivo, mejor

En cuanto a los accesorios de la colección, podemos encontrar desde flamencos en rosa fosforito hasta cactus, además de diferentes detalles en tonalidades fabulosas. Y es que la marca de origen irlandés lo tiene muy claro: en lo que se refiere al color, “cuanto más vivo, mejor”.

Evocando carnavales, refugios tropicales y atardeceres

Por otra lado, queremos comentar que gracias a esta nueva propuesta de Primark, podemos coquetear con todas las tendencias en moda hogar: palmeras tropicales, motivos de sandía, estampados de inspiración animal… De hecho, gracias a la combinación de estampados, diseños y llamativos colores que propone la marca low cost, podrás evocar los carnavales, los refugios tropicales, los atardeceres… Eso sí, lo mejor de todo es que los precios empiezan en 3 euros. ¡Sí!¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *