Colección limitada de textiles de IKEA


En Ikea han querido celebrar que el verano está a la vuelta de la esquina lanzando una nueva colección de textiles, que como podéis ver en las fotos está inspirada en los cielos azules, las vacaciones, las escapadas, la playa, la piscina… Es decir, todas esas agradables sensaciones que genera en nosotros la proximidad del estío. La colección se llama Myrlilja y ha sido diseñada por Lycke von Schantz en su primera colaboración con la firma sueca.

Los viajes, las postales, los sellos, la moda, el olor de los pasteles y los perfumes, y lugares tan románticos como la torre Eiffel de París han sido la inspiración de su creadora.


“Para el diseño de los estampados de la colección me inspiré en cualquier elemento que me transportase a un tiempo y a un lugar determinados. Podía ser una mirada o un olor. A partir de esos detalles, traté de crear un pequeño mundo”, explica Lycke sobre el proceso creativo. La colección Myrlilja incluye fundas nórdicas, cojines, fundas de almohadas, bolsos, alfombras y albornoces, con diseños adaptados a las últimas tendencias.


Los estampados, por su parte, llaman la atención por su contraste, y al mismo tiempo por el equilibrio de sus colores y formas. Tonos brillantes, composiciones en blanco y negro, formas orgánicas, lunares y rayas, creaciones de aire romántico… En palabras de su creadora: “Todos podemos imaginar lugares aunque nunca hayamos estado en ellos. Los hemos visto en el cine y en fotos, o incluso los hemos intuido escuchando una canción”. Si os gusta esta nueva colección, ten en cuenta que estará disponible en todas las tiendas de IKEA a partir del 1 de junio de 2012 por tiempo limitado: es el momento de escoger los textiles que más te gusten y dar con ellos un nuevo aire a tu casa. ¡Adelante con el verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *